viernes, 29 de agosto de 2008

Luna Nueva.


Hoy la diosa Luna nos ofrece una nueva oportunidad. Se desvanece en el aire regalándonos un espectáculo mägico en que sólo toman parte las estrellas.
Durante la noche de Luna nueva es importante plantearnos qué es aquello que nos atormenta de nuestra persona y que queremos cambiar. Mañana renaceremos con la Luna, su nacimiento será también el nuestro. Seremos distintos en cuerpo y alma y empezaremos a formar nuestras fases personales tal y como ella las forma. Es importante tratar de sentir esa calma que se siente con la ausencia de las personas, esta misma noche. Pues la ausencia de Luna transmite desamparo, pero también calma y serenidad...y purificación.

¡Buena Suerte!

5 comentarios:

BLIS dijo...

oh
que bonita idea
renacer con la luna
esta noche pensare en ello
^_^

Silderia dijo...

me podrías decir cómo afecta la luna a los signos de agua, yo soy cancer. Algo me han dicho al respecto, por ejemplo que soy la selenita por excelencia.
Si es cierto tengo cambios de humor raros que corresponden con las fases lunares más espectaculares y me encanta ese astro pero no se si creérmelo.
Tu que estas más informada puedes decirme algo.
Otra cosa, voy a añadirte en mi lista del blog.

Silderia dijo...

Muchas gracias guapa

Munchausen dijo...

Devuelvo la cortesía con el brazalete negro de mi blog muerto. ¿Cómo están Vd.? :D

Bruno dijo...

Ey, omaíta! Qué bien huele este blog.