domingo, 12 de abril de 2009


Fértil Luna de abril, damos la bienvenida a nuestro poder mägico, y por tí llenaremos el hogar, el jardín y el corazón de color y de luz. Las plantas germinan en el suelo preparado y en el alma, seguras de brotar. Promete nutrir esas semillas con tierno esmero, pues lo que plantas ahora crecerá a lo largo del ciclo fértil y dará los frutos de la cosecha. Nutre tus sueños para que crezcan fuertes y sanos, y creen y produzcan la vida mägica que has ideado. Decora los espacios sagrados con símbolos de fertilidad y alegría, huevos, conejos, semillas y golosinas para atraer éxito y suculencias espirituales a los tiernos semilleros. Y baila alegremente anticipándote al calor venidero. La oscuridad va languideciendo a medida que aumenta la luz; celébralo al resplandor de la luna llena.



Luna de la liebre, Luna de las semillas, Luna de los árboles que verdean.
Que la magia fértil retoñe dentro de mí,
Kali, Hator, Ishtar, Bast,
empieza el ciclo de la abundancia y creatividad.



- Dallas Jennifer Cobb -

4 comentarios:

Silderia dijo...

¿Dónde te habías metido? Por lo menos yo te echaba de menos. Me ha alegrado ver mucho hoy la actualización en mi blog, un beso.

Raziel dijo...

jajajja a mi tambien me suena de algo si...
Supongo que usas diariamente la misma agenda que yo ¿me equivoco? esta clarísimo; puedo verlo en mis runas,jajajjja ;)
Espero que mi té con miel de romero y hojas de menta,haya sido de tu agrado,yo no he podido resistir la tentación y me llevo un trozo de tu delicioso bizcocho para el camino hmmm.
Un placer recibirte en mi cabaña, vuelve cuando quieras ya sabes que mis puertas no tienen cerraduras.

Saludos y bendiciones

Raziel dijo...

Tranquila estaba delicioso, se enfrió por el camino hacia mi cabaña, aunque reconozco que le dí 2 buenos bocados antes de llegar jjajajjja.

Gracias por tu hospitalidad, lo cierto es que aquí me siento como en casa y a este cansado brujo a menudo le sorprende la noche en cualquier sitio,desde luego que pasaré a calentarme al fuego de tu chimenea disfrutando de las historias y leyendas junto a la lumbre mientras saboreo un trozo de tu exquisito bizcocho.

Bendiciones brujita.

Silderia dijo...

Lo de escribir lo llevo en las venas, no se si se me nota. Es como una droga que no puedo dejar.
En cuantoa a lo de pasarme por aquí, siempre, el chivato de los blog añadidos me dice cuando la dueña esta en casa, así puedo pasarme a hacerte una visita cuando vuelves, charlar un poco y disfrutar de los mitos, leyendas y rituales paganos.