martes, 23 de diciembre de 2008

Tabla de piedras y gemas según sus propósitos mägicos y para sanar


Ágata -- Mejora la energía -- Visión



Amatista -- Ayuda en meditación, -- Nervios

magia de sueños




Sanguina -- Alivia la depresión -- Hemorragias



Diamante -- Fortalece los encantamientos -- Sistema linfático, insomnio



Esmeralda -- Ayuda a profetizar -- Curación en general



Granate -- Aumenta la sexualidad -- Anemia



Jade -- Ayuda a descubrir la belleza -- Riñones y estómago



Lapislázuli -- Da fuerza espiritual -- Reumatismo



Ópalo -- Acceso al mundo de los espíritus -- Corazón



Perla -- Libera la ira -- Nervios




Turquesa -- Actúa como hechizo de buena suerte -- Ojos

4 comentarios:

BLIS dijo...

HOla bruja!
Veo que has vuelto a subir hechizos... eso es que ya estas mas relajada con los regalos, las erasmus y los examenes. Me alegro.
Os hecho de menos, pero pronto nos veremos. Felices fiestas para ti, tu familia, Jorge, rafa, Raquel, Miriam, Silvia y si me falta alguien, tambien a él.
Nos vemos el año que viene!

Dreamscape dijo...

Me gusta tu possada bruja. Me siento como en casa... La magia y la fantasía emergen juntos en todos mis recuerdos. Tu posoda queda aderida a los mundos paralalelos de mi blog. Y la visitaré asiduamente.
Un saludo saga y un placer entrar en tu posada!

lkasjkjf dijo...

hola! me gustó mucho tu blog!
sabes?? a veces me considero una bruja frustrada...
y es agradable leerte...

Raziel dijo...

Hola!! caia la noche y este brujo estaba cansado cuando de repente vi tu posada por casualidad, jajjja.
La estancia ha sido muy cómoda así que la visitare con continuidad,tu tienes las puertas de mi cabaña abiertas cuando quieras,en ella nadie es un extraño.

Un saludo y sigue manteniendo tu posada abierta