viernes, 15 de mayo de 2009

Las manualidades son actividades tradicionales que ayudan a la bruja y al brujo a ponerse en contacto con su "yo" pasado. Le ayudan a desconectar del mundo real y a rodearse de objetos creados por sí mismos.

Las cosas que creamos por nosotros mismos, tienen nuestra energía, nuestro gusto impregnado en su forma y en su olor. En estos objetos (velas, mesas, jabones, colchas, lámparas...) podemos introducir aquellos elementos que nos hagan sentir mejor. Podemos grabar nuestras iniciales de bruja/o, podemos dibujar en ellos los signos cardinales o nuestro signo del zodiaco. Podemos dibujar la estrella de las cinco puntas o escribir con la letra e idioma que elijamos el nombre de los cinco elementos.

La bruja o el brujo que crea sus propios utensilios es LA VERDADERA BRUJA. Si disfrutas poniéndote en contacto con tu "yo" creativo, haciendo uso de las recetas y consejos tradicionales más antiguos, ya has dado un paso muy importante en tu formación en este arte.

Un beso enorme, y un abrazo.

Foto: ayer, tarde de reciclaje de velas.

Nota: tenemos que tener mucho cuidado al echar fragancia a nuestras velas. La fragancia y el color deben ser comprados en tiendas especiales, y no puede ser cualquier colonia o colorante. Si no tenemos cuidado crearemos nuestras velas con materiales inflamables y muy peligrosos.

SUERTE, SALUD Y BONDAD.

Arburu.

6 comentarios:

Abigail LT dijo...

Que creativa eres...sabes hacer tantas cosas... a mí me da pereza si estuvieras conmigo aquí o yo allí seguro que me animaba jeje tan solo uso mi creatividad para escribir...
y ultimamente estoy poco inspirada.


un Beso enorme.

Hedonista dijo...

Te acabo de conocer y no sé cómo he vivido sin leerte antes. Gracias, bruja

Raziel dijo...

Todos tenemos un artista dentro de nosotros, y este puede ser un pintor, cantante, carpintero, alfarero, narrador,o nada de esto y mucho de otras artes...me parece una excelente manera de autoconocimiento además de una potente forma de relajación y autosatisfacción, me encanta que animes a la gente a sacar su yo creativo que todos y cada uno de nosotros poseemos.

Un fuerte abrazo hermana bruja

L. Gloomynight, B. Moonshine & A. Darkshadow dijo...

El Rincón de las Brujas:
Somos tres hermanas brujitas que ofrecemos y rogamos ayuda de gente interesada en plantas pociones para todo tipo de usos: amor, belleza, protección, salud, etc.
Por favor, si conoces gente a la que le pueda interesar nuestra página, coméntale quiénes somos y de lo que trata nuestra página.
Muchas gracias.
Atentamente,
L. Gloomynight (en nombre de las Tres Hermanastras Brujas)

lkasjkjf dijo...

HI!!! OYE NECESITO URGENTEMENTE UN HECHIZO EFECTIVO PARA UN CHICO QUE ME TRAE LOQUITA...LO QUIERO!!!PUEDES AYUDARME??? MI MAIL:
ambardark@hotmail.com
COMO HACERLO, CUANDO SERÍA EL MEJOR MOMENTO SI CON LUNA O SIN LUNA LIS ME URGE...GRACIAS

Lüar de la Rosa dijo...

Hola Bruja, me encanta tu creatividad mística en torno al fascinante mundo de las brujas y los brujos, seres reales que no leyendas, almas candentes, seres fantásticos con derecho a poseer ese privilegio.

Te seguiré muy de cerca, no corras demasiado o súbeme a la grupa de tu escoba.

Por cierto, la foto que ilustra la entrada, fruto de tu creatividad, como comprenderás me gusta mucho...ya sabes por qué.

Un saludo desde mi aquelarre de puntos y comas.