viernes, 15 de mayo de 2009

Las manualidades son actividades tradicionales que ayudan a la bruja y al brujo a ponerse en contacto con su "yo" pasado. Le ayudan a desconectar del mundo real y a rodearse de objetos creados por sí mismos.

Las cosas que creamos por nosotros mismos, tienen nuestra energía, nuestro gusto impregnado en su forma y en su olor. En estos objetos (velas, mesas, jabones, colchas, lámparas...) podemos introducir aquellos elementos que nos hagan sentir mejor. Podemos grabar nuestras iniciales de bruja/o, podemos dibujar en ellos los signos cardinales o nuestro signo del zodiaco. Podemos dibujar la estrella de las cinco puntas o escribir con la letra e idioma que elijamos el nombre de los cinco elementos.

La bruja o el brujo que crea sus propios utensilios es LA VERDADERA BRUJA. Si disfrutas poniéndote en contacto con tu "yo" creativo, haciendo uso de las recetas y consejos tradicionales más antiguos, ya has dado un paso muy importante en tu formación en este arte.

Un beso enorme, y un abrazo.

Foto: ayer, tarde de reciclaje de velas.

Nota: tenemos que tener mucho cuidado al echar fragancia a nuestras velas. La fragancia y el color deben ser comprados en tiendas especiales, y no puede ser cualquier colonia o colorante. Si no tenemos cuidado crearemos nuestras velas con materiales inflamables y muy peligrosos.

SUERTE, SALUD Y BONDAD.

Arburu.